Collares de Lactancia, Porteo y Dentición

Collares de Lactancia, Porteo y Dentición

Los collares de lactancia, porteo y dentición, son collares para la mamá (u otro adulto), formados por cuentas de silicona alimentaria antibacteriana y libres de PBA, de varias formas, tamaños y colores, adaptables al estilo de cada madre.
 
Pero no solamente es un elemento decorativo, sino que tiene múltiples funciones y beneficios para diversas etapas, tanto para el bebé cómo para mamá.
 
✅ Estimula los sentidos del bebé
✅ Favorece la coordinación oculo-manual y el enfoque visual.
✅ Favorece la presión palmar
✅ Ejercita la motricidad fina y agarre de pinza
✅ Relaja al bebé
✅ Al concentrarse en el collar, el bebé puede lograr tomas más largas
✅ Evita que el bebé más grandecito pellizque y arañe a la mamá, mientras lacta
✅ Evita que el bebé jale el cabello, aretes, botones, o cualquier otro accesorio de mamá y se lo lleve a la boca, mientras se le portea
✅ Alivia el dolor de las encías inflamadas, durante el crecimiento de sus dientes, y puede llevarse al refrigerador como cualquier otro mordedor.
✅ Contribuye al rompimiento de la membrana gingival
✅ Es una fuente de distracción y entretenimiento para el bebé
✅ Son fáciles de lavar y secar, ya que sólo se requiere agua, jabón y una toalla limpia o secar al viento.
 
⚠️ Debe tenerse en cuenta que estos collares, a pesar de todos sus beneficios no son un juguete, y no deben colocársele al bebé. El collar debe ser utilizado siempre bajo supervisión.
 
También puedes fabricar tu propio collar únicamente para lactancia y porteo, con cuentas de madera cubiertas por algodón tejido, o hacerlo de tela, debiendo tener el mismo cuidado y supervisión, pero mayor esmero en la limpieza.
                                
 
⭐ Si deseas ganar un collar de lactancia, porteo y dentición, elaborado en silicona alimentaria puedes participar en los sorteos que realizamos periódicamente en nuestra página de Facebook 👉 www.facebook.com/lactanciaperu
 
 
 Imagen con derechos reservados . Lactancia Perú

Deja un comentario

Cerrar menú